jueves, 26 de enero de 2012

La famosas y el color gris


El color gris es un color interesante y distinto a todos los demás. Representa la neutralidad y es muy fácil de combinar con otros colores, generalmente aportando frescura y restando un poco de brillo en la paleta, en combinación con otros colores más fuertes.

Las famosas del mundo del espectáculo se han inclinado por utilizar el color gris para looks casuales generalmente, aunque también para vestidos de fiestas y accesorios de moda.

martes, 24 de enero de 2012

El azul elétrico


Día a día los diseñadores de moda nos sorprenden con nuevas prendas y nuevos colores. Pareciera que tuvieran una paleta que todas desconocemos y sólo ellos conocen!

El azul eléctrico es uno de los colores más utilizados en la actualidad, en todo tipo de prendas diferentes, desde shorts, mayas para la playa, hasta vestidos de fiesta.

Se habla del azul eléctrico como el color que más favorece a más cantidad de mujeres. ¿Tú qué crees?

jueves, 19 de enero de 2012

Camisas femeninas


Las camisas son una prenda muy interesante y versátil. Pueden utilizarse para todo tipo de ocasiones y siempre quedan bien y transmiten un mensaje distinto, dependiendo de con qué otras prendas se las combina.

Las camisas masculinas también pueden utilizarse y generan un concepto totalmente distinto y también muy interesante. Pueden ser a rayas, a cuadros, lisas y con motivos irregulares.

¿Te gusta usar camisas?

martes, 17 de enero de 2012

Streetstyle!


El streetstyle es un estilo que hemos comenzado a ver cada vez más seguido, tanto en las pasarelas como, como su nombre lo indica, en la misma calle.

Hoy en día, la moda hace hincapié en la naturalidad de la mujer y el freestyle es genial para lograr expresar ese concepto.

El streetsyle es una interesante alternativa para la mujer que elige un atuendo casual, pero al mismo tiempo quiere verse bien y elegante.

jueves, 12 de enero de 2012

Renovar el armario


La moda consiste en procesos y ciclos. Si querías estar a la moda, siempre utilizando las mismas prendas de vestir, ya has comenzado mal.

Llegada una nueva temporada, es tiempo de visitar las tiendas a ver qué es lo que nuestras marcas favoritas nos ofrecen. Esta es una tarea que muchas mujeres disfrutan y que, teniendo prudencia y cuidando el dinero, es perfectamente factible.

¿Cada cuánto tiempo renuevas tu armario?

martes, 10 de enero de 2012

Los turbantes en la moda



¿Pensabas que sólo los musulmanes usaban turbantes? Poco a poco, se ha ido introduciendo el turbante en distintas colecciones de moda mujeres, de marcas muy reconocidas. El turbante es un interesante accesorio que podemos utilizar para combinar colores y agregar un toque exótico a nuestro atuendo.

Combinando los turbantes con túnicas y cinturones, lograremos un estilo único y visualmente muy interesante.

jueves, 5 de enero de 2012

Cómo vestirte en el embarazo?


Durante el embarazo existen toda clase de preocupaciones. Claramente, no hablaremos acerca de las concernientes a la salud personal, ni a la del bebé. Cuando estamos embarazadas, nuestro cuerpo cambia, nos sentimos raras y no sabemos qué dirección tomar para mantenernos bellas como siempre.

Busca prendas que te resulten cómodas de usar. Evita prendas justas al cuerpo, sobre todo las que ajustan la cintura, ya que pueden ser peligrosas y muy incómodas.

Por otra parte, utiliza ropa interior cómoda, en lo posible de algodón.

martes, 3 de enero de 2012

Versace lanza Yellow Diamond

Yellow Diamond es la nueva fragancia que ha lanzado la compañía italiana, creada por el famoso perfumista Alberto Morillas.

Se trata de un perfume que intenta lograr la pureza y transparencia de una luz brillante, idea traducida y pretendida en un perfume. ¿Qué ha decidido Alberto Morillas para lograr este resultado?

Yellow Diamond contiene cidra del Diamante, pera, bergamota, neroli, un toque de nenúfar, combinado con maderas de ámbar, palo santo y un pequeño tono de almizcle.