jueves, 24 de noviembre de 2011

Botas de temporada

Las botas son una prenda que se utiliza generalmente en invierno. Verdad? Sin embargo, poco a poco la moda nos ha enseñado a utilizar prendas no sólo en determinadas estaciones del año, sino a combinarlas en situaciones en las que podemos hacerlo.

Con las botas sucede lo mismo. Por ejemplo, en verano podemos encontrar botas que nos protegen pero que no nos provocan el calor que necesitamos en el invierno, y así...

Usarían botas en todas las temporadas?

martes, 22 de noviembre de 2011

Colección Lacoste Primavera

Christophe Lemaire fue el encargado de diseñar la colección de primavera de la afamada marca del cocodrilo, como se la conoce popularmente.

La colección sigue la lína de la marca, siempre combinando el estilo clásico y elegante de antaño, con un toque contemporáneo y actual que permite la adaptación de las prendas a la gente joven que no quiere lucir como sus padres!

Se comenta que Lemaire se ha inspirado en la arquitectura modernista y algunos detalles pueden verse en las prendas. Disfruta de la coleccion primavera de lacoste

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cómo vestir bien de negro?

El color negro es un color especial, distinto a todos los demás, tal vez por el efecto que produce a los ojos y además, por supuesto, por su versatilidad y la facilidad de combinación con otros colores.

El negro es el color perfecto. Nunca pasa de moda y sirve como una base para combinar luego nuestro atuendo.

Combínalo con algunos colores fuertes, y ya tienes otro efecto. Verdad?

Con el negro, todo se trata de combinar.

martes, 15 de noviembre de 2011

Temporada de faldas

Las faldas están de moda otra vez. No es novedad, ya todas lo sabíamos. Su utilización es tan imponente que es imposible no darnos cuenta cómo ha crecido el uso de estas prendas.

Las polleras largas son la sensación de la moda en la actualidad. Toda mujer debería tener, al menos, una o dos polleras largas en su ropero.

Estas pueden utilizarse en muchas oportunidades, desde la playa hasta una fiesta importante y de mucha clase.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Vestimenta de trabajo

El trabajo y la vestimenta es todo un tema, para el que necesitaríamos mucho tiempo. Existe una categoría de ropa dedicada exclusivamente al trabajo y cada día son más las marcas que se especializan en prendas destinadas a su utilización en un ambiente laboral.

Para elegir tu ropa de trabajo piensa:

1. Observa

Observa cómo se visten tus compañeros. Querrás ubicarte y no ser excesivamente llamativa ni tampoco demasiado insulsa como para que no te noten.

2. Dónde trabajas?

El perfil de tu empresa es importante. Siempre tenlo en cuenta al elegir tus prendas.

martes, 8 de noviembre de 2011

Perfume de Madonna

La estrella del pop más famosa del mundo, Madonna, no cesa sus actividades. Ahora, desde sus emprendimientos empresariales, lanzará en abril su nuevo perfume llamado Truth or Dare. Además, como complemento, el perfume estará muy bien acompañado de varios productos cosméticos.

Algunos de estos productos serán: geles de ducha, cremas y hasta zapatos!

Muchas son las que estaremos esperando hasta abril para saber cómo serán los productos de la reina del pop.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Los accesorios del verano!

Se aproxima el verano y con él las nuevas colecciones de moda que tanto disfrutamos. En este artículo, nos centraremos en discutir qué es lo que se está usando en cuanto a accesorios de todo tipo: cabello, manos, cuello, etc. Comencemos!

Hace algunos años atrás, las tendencias de moda demuestran que los accesorios han tomado un papel protagónico y ya no son simplemente detalles.

Los accesorios que usamos en verano deben ser coloridos, en tonos cálidos como el rojo, el verde rojizo y el turquesa que tan bien se ve con el bronceado.

Qué accesorios piensas utilizar este verano?

martes, 1 de noviembre de 2011

La moda y la navidad

La moda siempre es oportunista. ¿Qué queremos decir? A través de la moda nos expresamos: podemos expresar ideas y conceptos tan complejos como la imaginación de los creadores de los looks que utilizamos.

En la actualidad, se acerca la navidad y con ella también las prendas y los tonos que van de la mano con las festividades.

Esta navidad nos encontrará vestidos con un toque misterioso: ojos oscuros y delineados, labios rojos intensos, tonos de cabello con mucha luz y de colores fuertes.

La tendencia muestra que el cabello se comienza a llevar recogido.