jueves, 29 de septiembre de 2011

Lencería muy sexy para la nueva temporada



Para encontrar lencería sexy este verano no tenemos que salir a recorrer todas las tiendas de la ciudad, tenemos que encontrar rápidamente en cualquier tienda lo que en esta temporada se está utilizando.

Miremos entonces lo que se está utilizando actualmente en lo que refiere a la lencería. Primero que nada los colores azul marino, berenjena o verde botella se está utilizando mucho. Los tejidos como el raso, seda y encaje hacen las delicias hoy en día de las fantasías intimas de las parejas.

martes, 27 de septiembre de 2011

Cómo vestir en el trabajo



Si bien en el trabajo la moda no es algo que se diga que cambia mucho, al menos existen formalidades que se mantienen en el tiempo, hay detalles que van cambiando y se pueden utilizar para no tener que utilizar siempre la misma ropa sin detalles que estén a la moda.

Es muy sencillo darse cuenta que efectivamente colocarse unos buenos zapatos marrones en conjunto con un traje negro que puede llevar una pequeña flor de plata es un toque de distinción muy moderno, te recomendamos llevar algo así.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Camisas, prenda formal que nunca falla



Las camisas son el recurso de cualquier persona que no teniendo muy buenas referencias en lo que refiere a la moda puede quedar bien en cualquier ámbito si utiliza una camisa. Es una prenda formal entendida como “correcta”.

Lo que hay que saber es que cualquier estilo personal que tengamos conlleva a tener un buen armario como base, las camisas son parte de esta base, no olvides siempre tener una o dos en tu armario del color que más te guste.


martes, 20 de septiembre de 2011

Azul eléctrico, color que favorece a todas



Existe una teoría en el mundo de la moda y es que las prendas de color azul eléctrico favorece a la mayoría de los cuerpos que pueden presentar las mujeres. Esto puede ser cierto si tenemos en cuenta la gran cantidad de prendas de grandes marcas que hacen uso de este color tan particular.

Lo que si hay que tener en cuenta es que no solo el color es lo que incide en el look de un vestido o pantalón, la línea del corte, esto diría mucho más influyente a la hora de colocarnos una prenda y comprobar que nos sienta bien.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Lleva cuero en primavera



Ya hace un par de temporadas que el cuero ha tomado cuenta en primavera y las más famosas hacen uso de este recurso natural tan noble.

Zapatos, chaquetas e incluso pantalones de cuero pueblan las ciudades del mundo en primavera y esto se debe a dos razones. Primero que nada es un material que no se altera fácilmente, una prenda de cuero puede durar varios años y por otro lado es una prenda muy fresca, la temperatura exterior siempre es inversamente proporcional a la generada dentro de este tipo de prendas.

martes, 13 de septiembre de 2011

Recomendaciones en vestidos para la graduación



En las fechas en que las chicas se gradúan existe una gran demanda de vestidos, generalmente se maneja el clásico vestido de fiesta y hay algunos consejos y medidas a tomar antes de tomar una decisión tan importante como es la elección del vestido en tu graduación.

Generalmente las fiestas de graduación se llevan a cabo en la mañana o al mediodía por eso lo mejor es elegir vestidos coloridos para darle vida y luz a tu cuerpo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Vestidos para bodas en rebajas



Las rebajas vienen a las tiendas y hay que aprovechar esa oportunidad para adquirir el vestido de bodas. Si nuestro caso no es el de asistir a un sastre para que nos haga un vestido a la medida hay muy buenas opciones ya listas para colocarse y no perder demasiado tiempo.

Cuando nos enfrentamos a rebajas para este tipo de vestidos debemos mirar específicamente la calidad del material que fue utilizado para este tipo de vestidos y además si los detalles que tienen van a resistir una noche de fiesta.

martes, 6 de septiembre de 2011

Consejos fashionistas para la nueva temporada



Nuestro guardarropa en el cambio de temporada puede transformarse en nuestro mejor amigo o en la peor pesadilla. Veamos algunos consejos para saber qué hacer en el cambio de temporada y no morir en el intento.

Primero que nada el dinero, gastar un dineral no significa que vamos a estar bien vestidos, para nada, por eso el primer consejo es mirar muy bien lo que compramos y no tanto su precio. En segundo lugar solo hay que observar las prendas en la calle, la mayoría de la gente nos va a decir qué es lo que se está usando, solo debemos ser observadoras.