jueves, 25 de agosto de 2011

Vuelven los años 70'



Pensabas que los años 70' habían terminado? Piensa de nuevo!

Pantalones con estampados psicodélicos, jeans tipo oxford o pata de elefante son sólo algunos ejemplos de lo que hoy por hoy se está usando en los altos círculos de la moda.
No se trata de un viaje en el tiempo ni nada similar, sino que simplemente la moda últimamente se ha centrado en realizar distintos revivals de períodos pasados, agregándoles un touch moderno, a través de nuevos materiales de fabricación, etc. Los años 70' fueron años en los que en la industria fashion se combinó el estilo holgado hippie y despreocupado, junto a la estética disco del cuero y las prendas fluorescentes.

lunes, 22 de agosto de 2011

Maquillaje que está de moda



Las mujeres nos obsesionamos con el maquillaje. Si sabemos hacerlo, podemos resaltar nuestros atributos naturales de una manera especial. Sin embargo, quienes no saben maquillarse, pueden transmitir un mensaje desprolijo, desaliñado, etc.
El maquillaje también varía con la moda. Cambia con los ciclos y también lo hacen sus tendencias.

Las tendencias en maquillaje 2011 indican que se están usando colores fuertes para resaltar ojos y pómulos. Los labios se pintan gruesos y con colores flúo para atraer la atención. Las cejas también pueden ser delineadas, siempre teniendo en cuenta la precisión de las mismas, ya que no querrás parecer que tienes unas cejas enormes.

jueves, 18 de agosto de 2011

Qué colores están de moda en 2011?


Si eres una de esas personas que le gusta estar siempre a la moda, siguiendo las últimas tendencias, probablemente los colores de moda serán de tu máximo interés. Más allá de las prendas concretas que uses, deberás aprender a combinar los colores que se vienen para siempre mantenerte a "flote" en la industria fashion.

Los últimos defiles de moda que se han realizado recientemente nos dan una pauta de cuáles serán estos colores. Aunque parezca extraño, el color que más se repite en las pasarelas es el color esmeralda, combinado con el negro y distintos tonos de verde natural.

Se utilizará mucho el encaje negro, contrastando con algunos vivos blancos, en un look clásico y elegante.

martes, 16 de agosto de 2011

Tapados de Abrigo


El invierno puede ser una estación del año que nos bloquee si no estamos bien abrigados para realizar nuestras actividades. Nos invade la pereza y la apatía, paralizándonos.

Sin embargo, todo se soluciona con un buen tapado de abrigo. Las mejores opciones en tapados de abrigo 2011 son los tapados de color camel. Estos son de una estética clásica, de aspecto elegante y, además, se encuentran de moda. Son algo costosos, pero de una gran calidad, por lo que seguramente sabrás que durarán muchos años.

Otra opción secundaria, también muy usada en algunos países europeos y expandiéndose poco a poco en otros continentes, son los tapados de colores fuertes, de colores como por ejemplo el rojo flúo, el amarillo y el verde manzana.

jueves, 11 de agosto de 2011

Zapatos de Moda 2011


Los zapatos son un perfecto complemento. Muchas mujeres utilizan los zapatos como un accesorio que resulta imprescindible para toda clase de salidas, reuniones importantes y paseos varios.

Los zapatos son uno de los elementos de la moda que realizan más cantidad de ciclos a lo largo de los años, por lo que, seguramente lo sabrás, es difícil mantener unos zapatos durante mucho tiempo, si lo que quieres es vivir con las últimas tendencias de la moda.

Los zapatos de cuña, que podemos verlos en las calles de todas las ciudades modernas con una gran industria fashion, son lo nuevo, y han llegado para quedarse. También se utilizan distintos tipos de alpargatas, de diferentes materiales y colores, perfectos para reuniones informales y salidas con amigas!

Cuáles son los zapatos que a ti te gustan?

martes, 9 de agosto de 2011

Sombreros de Moda



Como todos los que seguimos los pasos del mundo de la moda sabemos, ésta funciona a través de ciclos, los cuales se repiten una y otra vez.

Actualmente, también sucede con los sombreros. Ya hemos visto pasar distintas tendencias de usos de todo tipo de clases de sombreros: sombreros de copa, sombreros de lado, gorras de baseball, boinas, sobreros de sol y demás.

Hoy en día y por lo que se puede observar, también en los siguientes meses de lo que queda de este año, lo que se viene son los sombreros de ala ancha. Este tipo de sombreros pueden ser utilizados en cualquier estación del año, ya que son lo suficientemente abrigados y lo suficientemente frescos al mismo tiempo, como para que no representen un problema para ninguna situación climática.
Pueden ser utilizados en playas como en en fiestas e igualmente lucir estupendos.Te agradan los sombreros?

jueves, 4 de agosto de 2011

Polleras y Faldas 2011


A todas las mujeres nos gusta usar polleras. Ellas realzan nuestras piernas, además de aportarnos la comodidad que no obtenemos con otras prendas, como pantalones ajustados, jeans y demás.

Sin embargo, la moda avanza y no debemos quedarnos atrás. Las polleras, al igual que otras prendas, son uno de los elementos de la moda que cambian más rápidamente. Si lo que quieres es estar a la moda, te contamos cuáles son las polleras que se usan en 2011.
Las polleras o faldas de tiro alto son una de las opciones que han elegido las mujeres de este año. Materiales como cuero, cuerina, o materiales sintéticos funcionan perfectamente bien. Algunas de ellas pueden ser desflecadas, o incluso con tajos altos que revelan los muslos.

martes, 2 de agosto de 2011

Carteras de Moda


Las carteras son uno de los accesorios más importantes que usamos las mujeres. Podemos combinarlas con nuestros atuendos e incluso encontrarles utilidad para cargar otros accesorios también necesarios, como pinturas, esmaltes de uñas, cepillos, etc.

Las carteras que hoy se usan son carteras de cuero, de tres o menos colores que hagan juego con los colores neutros del cuero, de largas tiras, algunas con diseños abstractos.

Las tendencias en carteras para el 2012 indica que vamos a utilizar carteras de gran tamaño, de aspecto robusto y fuerte. También se usan carteras de pieles de otros animales, como víbora, cocodrilo, tortuga y demás.